Sqrups! renueva el diseño de sus tiendas y sube sus ventas
Finaliza la primera fase de remodelación del interiorismo de sus establecimientos tras invertir 250.000 euros y que ha generado un aumento del 30% de la facturación de estos comercios.
La cadena de tiensas low cost Sqrups! ha concluido la primera fase de renovación del interiorismo de sus tiendas, un proyecto que inició hace seis meses y que ha completado en el 85% de su red.
La enseña ha destinado a esta partida 250.000 euros y los resultados no se han hecho esperar, ya que ha aumentado sus ventas el 30% en los establecimientos ya remodelados.
La nueva exposición de productos de alimentación con un diseño de lineal que optimiza su visibilidad ha sido un aspecto prioritario para la compañía.
Además, sobresale nueva iluminación que realza la apariencia de los productos y señalética que facilita la navegación de los clientes por las diferentes secciones.
Según la enseña, esta iniciativa ha mejorado notablemente la experiencia de cliente y ha atraído a un público más diverso y numeroso.
OBJETIVO: 75 TIENDAS EN 2023
La compañía, participada por la gestora Global Social Impact Investments, avanza en su expansión por España con la previsión de concluir el ejercicio con cerca de 75 tiendas, con el objetivo de superar las 120 en el plazo de tres años, con el foco puesto en Madrid, Andalucía y Valencia.
"Estas aperturas son una respuesta a la creciente demanda de los consumidores de productos de marca reconocida y que la compañía vende a precios de outlet, entre el 30% y el 80% de su PVP habitual", señala Iñaki Espinosa, fundador y CEO de la compañía. Durante el último año, la cadena liquidó más de 15 millones de unidades de más de 300 fabricantes, lo que supone el 30% más que durante 2021.
Sqrups! comercializa más de 1.000 referencias con un precio medio de 0,80 euros tanto de alimentación como de higiene y belleza personal, bazar, papelería, jardín, menaje, pequeños electrodomésticos, etc.
Se trata de productos nuevos procedentes de fabricantes de primeras marcas que se encuentran en alguna de estas situaciones: corto de fecha, cambio de imagen, control de calidad o excedentes de producción.
Archivado en
No hay comentarios