Starbucks y Uber Eats se alían para servir a domicilio
La cadena ha realizado pruebas en Miami y ha ampliado este servicio a otras seis ciudades de EE.UU. Londres será el primer destino europeo.
Starbucks ha anunciado su alianza con Uber Eats con el objetivo de expandir su servicio de envíos a domicilio en Estados Unidos y Europa.
La compañía ya ha realizado pruebas en Miami y ahora ha ampliado la posibilidad de pedir sus productos a domicilio a seis ciudades más: San Francisco, Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington DC.
La iniciativa también va a tener su reflejo en Europa. Londres será la primera ciudad del Viejo Continente que cuente con este servicio de entregas a domicilio y se iniciará a finales de este mes de enero.
"La alianza permitirá a Starbucks llegar a nuevos consumidores que estén usando la plataforma de Uber Eats, al mismo tiempo que ofertará a sus clientes actuales una nueva forma de incluir a Starbucks en sus rutinas diarias", ha señalado la cadena.
El pasado verano, Starbucks comenzó a realizar este tipo de entregas en China de la mano de Alibaba y la firma local de envíos Ele.me. A finales del año pasado, Starbucks ya enviaba a domicilio sus productos en cerca de 30 ciudades del país asiático. En estos momentos, la compañía está probando la iniciativa en India, Hong Kong, Singapur, Indonesia, Vietnam, México, Colombia y Chile.
Novedades destacadas
También te puede interesar