El súper low cost de Londres cambia sus propias reglas
Subirá un poco el precio de sus productos y limitará el número de artículos vendidos por cliente. Sigue con gran demanda.
El supermercado low cost abierto en el noroeste de Londres por el dueño de easyJet sigue dando que hablar, sobre todo ante el éxito que está teniendo entre los londinenses que viven en el barrio donde está situado el establecimiento. easyFoodstore, que vende todos sus productos a 25 peniques (algo más de 30 céntimos) ha decidido ahora cambiar algunas de sus reglas para intentar 'controlar' la demanda que están teniendo sus artículos.
En un comunicado publicado este lunes en su página web, se informa de que la tienda reducirá sus horarios de apertura "para facilitar la reposición de los productos y la limpieza" del local. De esta forma, ahora abrirá de lunes a viernes desde las once de la mañana hasta las cinco de la tarde, excluyendo los días festivos. Anteriormente, los horarios de apertura eran mayores, incluyendo fines de semana.
Por otro lado, se va a limitar el número de artículos vendidos por cliente. Así, un comprador solo podrá adquirir diez unidades de un mismo artículo por día. El objetivo es evitar la reventa de productos que, al parecer, se está produciendo en algunos casos.
Estas dos medidas anteriores se aplican desde esta misma semana. Ya para el 1 de marzo se espera reducir el número de referencias de las 70 actuales a 40. Solo se pondrán a la venta aquellas con más demanda. Por último, como se esperaba, habrá desde marzo un nuevo precio para todos los productos de la tienda, que pasarán de costar 25 peniques a 29 (unos 37 céntimos de euro) mientras duren las existencias.
En GranConsumoTv lanzamos hace unos días una encuesta: ¿Triunfaría este súper low cost en España?
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