El supermercado Eroski online renueva su web

El estreno del nuevo portal, que coincide con el duodécimo aniversario de la tienda online, facilita la compra a través de una navegación mejor organizada.

Eroski online renueva su web / Redacción FRS
Redacción FRS

19 de noviembre 2012 - 13:19

La tienda online de Eroski ha lanzado una nueva página web para facilitar al consumidor el proceso de compra por internet, a través de una navegación más usable y mejor organizada.

El lanzamiento coincide con el duodécimo aniversario de la tienda online de la cadena e incorpora las últimas tendencias en distribución online procedentes de Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos, países de referencia en el sector.

Según Eroski, el negocio online va ganando protagonismo y, en su caso concreto, la evolución de las ventas apunta a un crecimiento medio anual del 25%. Los productos de despensa son los que mas peso tienen en la cesta de la compra online pero los productos frescos ganan importancia.

Con las nuevas funcionalidades del portal, los clientes pueden dirigir el proceso de compra en función de sus preferencias, bien a través de las diferentes secciones recogidas en el menú o bien utilizando los filtros disponibles.

También se ofrece la posibilidad de que cada usuario ordene el lineal según su propio criterio. Asimismo, el buscador de la nueva web es predictivo y permite la compra directa de los más de 10.000 productos y marcas que Eroski pone a disposición del cliente a través de su canal online.

En cuanto a la navegación, permite la rápida localización y filtro de los productos en oferta, las novedades, los alimentos sin gluten, los productos locales disponibles o aquellos que ofrecen puntos extra Travel Club. Además, con objeto de mejorar la experiencia de compra del cliente, el nuevo diseño no es estático, sino que puede variar, por ejemplo, en función de la estación del año en que se efectúe la compra.

Otra novedad es la posibilidad de valorar y escribir acerca de los productos adquiridos, una tendencia también en alza en el campo del comercio electrónico, ya que, según los expertos, la opinión de clientes previos es determinante en el proceso de decisión de compra.

En cuanto al servicio de atención al cliente, Eroski online continúa ofreciendo a sus clientes las garantías proporcionadas desde la puesta en marcha de su canal de venta online. De este modo, en caso de disconformidad con alguno de los productos entregados en su domicilio, el cliente puede devolverlo.

En materia de protección de datos, la nueva página garantiza un compromiso máximo de seguridad con las transacciones realizadas por el consumidor, tanto en la transmisión de datos personales como en la absoluta confidencialidad de los mismos.

Eroski online ofrece servicio en Asturias, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ceuta, Ciudad Real, Galicia, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, País Vasco, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Almería, Badajoz, Granada, León, Palencia, Salamanca y Huesca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar