Un supermercado online exclusivo para mascotas
La cadena británica Waitrose ha lanzado waitrosepet.com con 9.000 artículos.
Una de las grandes ventajas del comercio electrónico es la capacidad de diversificación y segmentación que ofrece. La cadena británica Waitrose es una de las que más aprovechan estas bondades y ha añadido a su actividad online un supermercado para mascotas. Se trata de waitrosepet.com.
Los clientes de waitrosepet.com podrán encontrar hasta 9.000 referencias, incluido 60 artículos de marca propia de Waitrose. La oferta abarca desde alimentación a accesorios para perros, gatos, peces y pájaros. Ya en 2015 se ampliará el surtido a reptiles y equinos.
La tienda online proporcionará información sobre producto y consejos por especialistas a los usuarios, incluyendo un servicio telefónico. En cuanto al delivery, será gratis en todo el Reino Unido a partir de un gasto mínimo de 30 libras (39 euros).
Waitrose ha desarrollado esta tienda online en colaboración con el distribuidor online Monster Pet Supplies.
Este lanzamiento se produce cinco meses después de que el operador pusiera en marcha una tienda online de vinos, Waitrose Cellar (ver noticia).
Archivado en
No hay comentarios