Ya hay 100 supermercados Caprabo adaptados al nuevo modelo
La enseña tiene previsto remodelar toda su red para finales de 2016 tras una inversión de 80 millones de euros.
El ambicioso plan de Caprabo para modernizar su red avanza imparable. Ya son un centenar las tiendas reformadas de la cadena, la última, la que hace el número cien, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), donde Caprabo cuenta con otras dos tiendas. Este supermercado abrió sus puertas en 1997 y tiene una superficie comercial de 2.000 m2. La compañía se ha fijado el año 2016 para completar la reforma de todos sus establecimientos. La inversión en este plan estratégico asciende a más de 80 millones de euros.
En Cataluña, el principal mercado estratégico de la compañía, el 35% de la red de supermercados Caprabo está adaptada al nuevo modelo, mientras que en Navarra la compañía ha reformado el 46% de su red. La enseña tiene previsto finalizar el ejercicio (cierre 31 de enero 2015) con 120 establecimientos reformados en Cataluña y Navarra, por encima del 33% del total de su red de 364 supermercados convertidos en tiendas de nueva generación.
Los nuevos supermercados Caprabo cuentan con el 15% más de producto, maximizando la capacidad de elección. Destaca su apuesta por los productos frescos, que ganan el 20% de espacio; una distribución más coherente de productos y secciones; la nueva ordenación de la tienda, con pasillos más anchos, estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios; la apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos; y la ecosostenibilidad, que permite un ahorro de energía por encima del 20%.
Archivado en
No hay comentarios