Los supermercados sin envases tienen hueco en España
Así lo creen los lectores de GranConsumoTv, que también apuestan por el súper low cost y por las tiendas abiertas 24 horas.
Los supermercados sin envases tendrían hueco en España, según la apuesta de los lectores de GranConsumoTv a través de la encuesta lanzada en las últimas semanas para saber qué nuevos modelos de tiendas tendrían éxito en España.
En una votación muy reñida, los supermercados sin envases como los alemanes Original Unverpackt han recibido el 27% de los apoyos, por delante del súper low cost instalado en Londres con el nombre de easyFoodstore, que ha obtenido el 22% de los votos.
El 19% de los lectores que han participado en la encuesta también creen que los supermercados abiertos 24 horas tienen sentido en nuestro país. Así, valoran en sentido positivo las pruebas que Carrefour está haciendo en dos de sus establecimientos en Madrid, que no echan el cierre en ningún momento.
Empatados en última posición con el 16% de los votos cada uno se encuentran el supermercado de productos desechados, como el Wefood abierto en Dinamarca, y el súper sin empleados y basado en el uso del móvil que un emprendedor tiene abierto en una localidad sueca.
Novedades destacadas
También te puede interesar