Forbes elige a Enric Ezquerra como 'hombre del día' en plena expansión de Sánchez Romero

La compañía apuesta por la expansión y afianzamiento de su nuevo modelo Premium 360º, que ha abierto sus puertas recientemente en la localidad de Majadahonda.

Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Sánchez Romero / Archivo
Redacción

18 de noviembre 2019 - 14:20

La llegada de Enric Ezquerra a Sánchez Romero en 2017 ha supuesto un antes y un después para la cadena madrileña de supermercados. Los frutos son abundantes y ahora la revista Forbes ha elegido al presidente ejecutivo de esta compañía, 'hombre del día'.

No es para menos. Entre sus logros una clara apuesta por la digitalización, entregas ultrarrápidas en su ecommerce y, sobre todo, el afianzamiento de su modelo Premium 360º, como destaca la citada publicación.

Y es que, la compañía, que echó a andar en 1954 con una pequeña tienda en la zona norte de Madrid, cuenta actualmente con 11 establecimientos en la capital española, el último estrenado en Majadahonda con importantes novedades: es el primero del grupo que cuenta con servicio de restauración y

cafetería complementado con la renovada sección de 'La Cocina', donde se puede comer o hacer una degustación a cualquier hora del día y aprovechar para recoger la compra utilizando el servicio 'Eat & Collect' y que, además, incorpora gasolinera y electrolinera anexas al supermercado.

Según explica Ezquerra, la enseña está buscando "nuevas ubicaciones" para desarrollar este concepto, en el que tiene prioridad una gran plaza de mercado de producto fresco abrazando un supermercado premium.

Sánchez Romero inició en 2017 un proceso de expansión y renovación de sus supermercados con la transformación de su tienda del Paseo de la a la que siguió en 2018 la de Castelló-Goya.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar