Supersol reabre dos tiendas reformadas en Málaga
Estos supermercados vuelven a abrir sus puertas tras una reforma integral en la que la compañía ha invertido 1,5 millones de euros.
Supersol ha reabierto estos días sus tiendas de la calle Reding, 10 y de la avenida de Manilva, en San Luis de Sabinillas, Málaga, tras una reforma integral llevada a cabo desde el pasado mes de enero orientada a actualizar sus instalaciones y mejorar los servicios que ofrece. Ambas tiendas han sido sometidas a una reorganización y renovación completa de la sala de ventas y secciones asistidas cuya inversión asciende a 1,5 millones de euros, informa la compañía.
La enseña busca así "seguir mejorando el servicio y la calidad que ofrece a sus clientes", y estas reaperturas continúan la senda de reformas y mejoras realizadas en varias de sus tiendas durante todo 2019. Málaga es una zona de especial relevancia para la cadena, donde en la actualidad cuenta con 54 establecimientos, por lo que ha centrado sus esfuerzos en esta área para la primera parte del año 2020. Estas reformas forman parte del plan estratégico de Supersol.
En concreto, el supermercado de Reding cuenta con una sala de ventas de 399 m2, da empleo a 13 personas y dispone de secciones asistidas de carnicería y charcutería. Por su parte, el centro de Sabinillas, tiene con una superficie comercial de 440 m2, secciones asistidas de carnicería y charcutería, además de panadería. Está atendido por una plantilla de 12 trabajadores.
El supermercado de Reding dispondrá de servicio a domicilio y ambas tiendas contarán con un amplio horario de apertura, de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.
La enseña hace hincapié en que, dado el momento en el que se han producido las aperturas, ambos centros están dotados de las medidas necesarias para mantener la seguridad y protección de clientes y empleados debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19.
A este respecto, desde inicios del pasado mes de abril, la compañía instaló en todos sus centros mamparas de protección en la sección de cajas, y equipó a todos los trabajadores con máscaras faciales de protección. También instaló nueva cartelería en tienda, así como una señalización de apoyo en los suelos para ayudar a mantener la distancia y conseguir que se efectúen compras cada vez más seguras.
Estas medidas se suman a las que tomó desde el comienzo de la crisis sanitaria, como el control del aforo en las tiendas y el uso de guantes desechables durante toda la estancia en los supermercados.
En la actualidad, Supersol cuenta con 169 tiendas en Madrid y Andalucía y tres almacenes logísticos en Madrid, Málaga y Cádiz y da empleo a más de 4.000 personas.
Archivado en
No hay comentarios