La tecnología importa ya a ocho de cada diez retailers

Están calando fuerte en el sector las denominadas PLM (Product Lifecycle Management) y los proyectos de sourcing.

Product Lifecycle Management / Redacción FRS
Redacción FRS

14 de mayo 2014 - 18:45

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de operar y de hacer negocios. De hecho es un asunto que cada vez interesa más al sector del retail. Según datos de CompTIA, mientras que en 2012 el 72% de los retailers mencionaba la adopción de la tecnología como clave en el éxito de sus negocios, hoy en día este porcentaje se sitúa en el 83%.

Entre las tecnologías que están calando fuerte en el sector destacan la de PLM (Product Lifecycle Management) y los proyectos de sourcing, que serán abordados por el 25% de los distribuidores en 2014 para poder gestionar la renovación constante de sus gamas de producto, según la consultora IDC.

Asimismo, otro de los sectores clave que recibirá una inyección financiera este año será la cadena de suministro, que verá como sus cifras de inversión por parte de los distribuidores se duplicarán este año.

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