Tesco lleva su servicio de entrega rápida a un millar de tiendas Express

Whoosh, como así se denomina, supera las previsiones del minorista británico. El servicio permite pedir comida o refrigerios de un surtido de 2.500 a 4.500 productos esenciales en 30 minutos.

Tesco lleva su servicio de entrega rápida a un millar de tiendas Express / Tesco
Food Retail & Service

28 de marzo 2023 - 16:49

Tesco apuesta por su servicio de entrega rápida, denominado Whoosh, que ya ha extendido a un millar de tiendas Express, informa la cadena británica.

Este servicio online se lanzó por primera vez en mayo de 2021 y actualmente está disponible en la mitad de las tiendas de conveniencia Express de la cadena en todo el Reino Unido, atendiendo al 55% de los hogares de país.

Tesco se había fijado el objetivo de ofrecer Whoosh en 800 de sus tiendas para finales de febrero de 2023, pero superó ese objetivo en 200 establecimientos, con el equivalente a una nueva tienda Whoosh que ha abierto cada 11 horas desde marzo de 2022.

La tienda Hammersmith Olympia Express en Londres fue la Tesco Express número 1.000 en ofrecer la entrega rápida de alimentos a domicilio cuando se inauguró recientemente.

PEDIDOS EN 30 MINUTOS

Whoosh ofrece a los clientes la posibilidad de pedir comida o refrigerios de un surtido seleccionado de 2.500 a 4.500 productos esenciales en 30 minutos, con entrega fijada en 2.99 libras para pedidos que cuestan 15 libras o más.

La inmediatez del servicio y la conveniencia de la entrega a domicilio son populares entre los clientes que buscan cosas como una oferta de comida rápida y fácil o compras de última hora.

Tesco ha ido mejorando la experiencia de cliente con este servicio a medida que se ha expandido, incluyendo nuevas funciones en la aplicación, estimaciones de ventanas de entrega de 15 minutos y seguimiento en vivo. La satisfacción de los clientes con Whoosh ha aumentado el 30% este año, asegura la enseña.

"Nuestro servicio Whoosh se está implementando a un ritmo rápido, abriendo en promedio dos tiendas Express por día este año. Hemos superado nuestro propio objetivo y estamos viendo cada vez más pruebas de que a los clientes les encanta la calidad, la velocidad y la comodidad del servicio", señala Greg Bertrand, director de Whoosh.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar