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Tesco redobla su apuesta por el Retail Media con 1.800 pantallas en tiendas

Su apuesta por la tecnología digital permite a la enseña británica comunicarse directamente con sus clientes mediante contenido animado y elementos visuales, respaldando su campaña en tienda y sus lanzamientos de productos exclusivos.

Food Retail & Service

07 de diciembre 2023 - 12:26

Tesco apuesta por la tecnología digital y alcanza ya las 1.800 pantallas en sus tiendas. Foto: Grocery Gazette
Tesco alcanza ya las 1.800 pantallas en sus tiendas. Foto: Grocery Gazette / Redacción FRS

Tesco sigue apostando por la expansión de su red de publicidad digital en tiendas con el despliegue de su pantalla número 1.800. Estos elementos permiten a la enseña británica mostrar contenido animado y elementos visuales, respaldando su campaña en tienda y sus lanzamientos de productos exclusivos, recoge Grocery Gazette.

En concreto, el minorista ya ha implementado 500 pantallas en la entradas de sus establecimientos para saludar a los clientes con anuncios personalizables adaptados a la ubicación, la hora y el evento.

La tecnología que impulsa las pantallas utiliza el conocimiento del cliente de Tesco a partir de los datos aportados por dunnhhumby y Clubcard para brindar una experiencia personalizada a los clientes.

"Estamos muy orgullosos de nuestra red de pantallas digitales en las tiendas, la más grande del mercado de alimentación del Reino Unido. De este modo, podemos brindar a nuestros clientes publicidad que sea relevante para ellos y, al mismo tiempo, a nuestros proveedores la oportunidad de exhibir sus productos de manera creativa e innovadora", explica el director comercial de Tesco, Ashwin Prasad.

La expansión de la enseña se produce cuando la mayoría de las grandes cadenas de supermercados en el país han aumentado su oferta de medios minoristas a medida que crecen los ingresos por publicidad a través del canal.

El mes pasado, Sainsbury's reveló planes para duplicar el número de pantallas en sus supermercados para poder reproducir 'Sainsbury's Live', donde el establecimiento puede personalizar las campañas que muestra con la ubicación, el clima, los eventos y las competiciones.

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