Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La tienda online de Bodybell alcanza las 10.000 referencias de producto

Ha alcanzado un acuerdo con Chanel para convertirse en el distribuidor oficial y único de la marca a través de Internet en España.

Redacción FRS

23 de mayo 2013 - 16:57

Home de la web de Bodybell.
Home de la web de Bodybell. / Redacción FRS

La tienda online de Bodybell (www.bodybell.com) ha superado las 10.000 referencias de producto.

En concreto, ha incluido recientemente una nueva sección de parafarmacia, con un menú de navegación diferente, con más categorías para que sea más fácil encontrar los productos y con ofertas específicas. Con ella pretende acercar el producto farmacéutico “no medicamental” y el asesoramiento especializado a sus clientes, complementando así la oferta dentro de las enseñas del Grupo Bodybell.

Igualmente, Bodybell ha apostado desde inicios de 2013 por los productos ecológicos y naturales, ofreciendo un amplio surtido de productos con certificado BIO, desde perfumes hasta cremas faciales, incluyendo solares, cosmética masculina y tratamiento corporal. Además, recientemente ha incorporado a su catálogo una nueva marca 100% ECO y Española: Mona & Leo.

La tienda online, además, ha alcanzado un acuerdo con Chanel para convertirse en el distribuidor oficial y único de esta marca de perfumería a través de internet en España.

stats