Tiendanimal se estrena en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza, en Madrid
Esta tienda se suma a otros 70 puntos de venta de la firma repartidos por España en los que ofrece más de 30.000 productos.
El centro comercial Gran Vía de Hortaleza en Madrid ha dado la bienvenida a Tiendanimal, firma especialista en productos para mascotas. La marca, que cuenta con más de 15 años de trayectoria, cuenta con un local de 300 metros cuadrados que se suma a otros 70 puntos de venta repartidos por España en los que ofrece más de 30.000 productos.
El rótulo completará así la oferta comercial del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza que va desde servicios como Locura de Manicura, Dental Star o Dormitorum, textil y moda con Mango, Pimkie o Parfois, o alimentación con 100Montaditos, Manolo Bakes, Burger King, Rodilla y un gran hipermercado Carrefour, entre otros.
"Con esta apertura, actualizamos la oferta comercial con una completa gama de servicios, para que nuestros visitantes puedan satisfacer todas sus necesidades. En este caso, con el cuidado de las mascotas, que son un miembro más de la familia. Además, llevaremos a cabo numerosas acciones promocionales para los clientes durante los primeros días de apertura", señala Jon de Vega, gerente de Gran Vía de Hortaleza.
REMODELACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL
Actualmente, este centro comercial, gestionado por Carmila, la inmobiliaria de Carrefour, se encuentra en plena remodelación. Las obras que se están llevando a cabo mejorarán el diseño general y la eficiencia energética del centro.
La fachada exterior, la galería comercial y la zona de restauración serán reformados renovando, entre otros aspectos, los falsos techos, el pavimento, y otros elementos distintivos, con una apuesta firme por la digitalización.
En lo que a la eficiencia energética se refiere, se realizarán tareas en la climatización al cambiarse íntegramente la maquinaria, lo que unido a los trabajos ya realizados en el aparcamiento y en el lucernario, mejorarán la calificación energética del centro y permitirán una reducción importante de la huella de carbono.
Con esta renovación, que se completará el próximo año 2023, se persigue hacer del centro un espacio más cómodo, moderno y atractivo para las marcas y consumidores.
Archivado en
No hay comentarios