Los trabajadores de Plusfresc vuelven a la escuela
La compañía quiere formar a los empleados para ampliar los conocimientos sobre sus productos.
Plusfresc ha puesto en marcha la Escuela de Frescos. Se trata de unas clases en las que sus trabajadores podrán ampliar sus conocimientos sobre los productos que vende el supermercado.
La iniciativa tiene como objetivo potenciar el talento interno de su personal a través de un "itinerario formativo estructurado e innovador", ha señalado la compañía.
En las clases se hablará de los productos que venden las secciones más diferenciadoras: fruta, verdura, pescado, carne y pan.
Los módulos serán teórico-prácticos y en ellos se analizará como debe trabajarse el producto antes de que llegue al mostrador y se proporcionarán nociones acerca de su presentación, el libre servicio y sus aplicaciones culinarias.
Además, se mostrarán las diferentes prácticas de corte, fileteado y pesaje existentes y se profundizará en diversos temas como la seguridad e higiene alimentaria, la competencia y las nuevas tendencias del sector.
Con ello "contribuiremos no solo a conseguir este objetivo, sino que también estaremos dando un paso más en nuestra apuesta por lo que constituye nuestra esencia: el producto fresco", ha destacado Francisco González, director general de Plusfresc.
Se estima que a lo largo de 2016 un total de 150 empleados pasen por la Escuela de Frescos.
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