Transgourmet acelera su expansión con 7 nuevos supermercados en mayo
Bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, han generado 25 empleos y suman 1.135 m2 de superficie de ventas.
Transgourmet Ibérica ha inaugurado siete supermercados franquiciados durante el mes de mayo, alcanzando un total de 30 aperturas de nuevos establecimientos en lo que va de año.
Con las enseñas Suma, Proxim y Spar, la compañía ha abierto el pasado mes cuatro supermercados en Cataluña (tres en la provincia de Barcelona y uno en la de Girona), uno en Andalucía (en la provincia de Granada), uno en Aragón (provincia de Zaragoza) y uno en Baleares (en la isla de Ibiza). En total, estas inauguraciones han supuesto la creación de 25 empleos y suman una superficie de ventas de 1.135 m2.
Desde enero, los 30 establecimientos abiertos se localizan en Cataluña (ocho en la provincia de Barcelona y dos en la de Girona), Baleares (cinco en Mallorca y cuatro en Ibiza), Andalucía (tres en la provincia de Granada y uno en la de Jaén), dos en la Comunidad de Madrid (en la localidad de Fuenlabrada y en Madrid capital), dos en Aragón (en la provincia de Zaragoza), uno en Canarias (en la isla de Tenerife), uno en Castilla-La Mancha (en la provincia de Cuenca) y uno en la Comunidad Valenciana (en la provincia de Valencia).
NATURA, NUEVA MARCA BIO
Con el fin de innovar y responder a las nuevas demandas de alimentación de los consumidores, los supermercados Suma han incorporado a su oferta de productos la marca propia Natura.
Con un surtido de más de 50 referencias 100% bío, los productos están elaborados de manera natural y son respetuosos con el medioambiente. Frutos secos, aceites, legumbres, pasta… componen un surtido para crear un menú completo.
Transgourmet Ibérica es propiedad del grupo suizo Transgourmet, el segundo grupo de distribución mayorista de Europa, que pertenece al Grupo Coop. La empresa cuenta con seis plataformas de distribución repartidas por toda España y con la enseña Gm Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 25 gasolineras Gm Oil—, y la división de Food Service.
La compañía cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.
Archivado en
No hay comentarios