Transgourmet inicia en Mercabarna las obras de un GM Cash, su buque insignia para hostelería
Invertirá 11 millones en este establecimiento que tendrá una superficie de venta de 3.500 m2 y ofrecerá 11.400 referencias.
Transgourmet Ibérica ha iniciado las obras del nuevo cash&carry GM Cash que se ubicará en Mercabarna y que estará destinado a los profesionales de la hostelería.
Este establecimiento, con elementos diferenciadores, está previsto que se convierta en el buque insignia de su negocio para el sector Horeca, con una imagen y herramientas actualizadas.
En total, la compañía invertirá 11 millones de euros entre la construcción del edificio y las infraestructuras necesarias para su funcionamiento. El cash se está construyendo en una parcela de 10.113 m2 y tendrá una superficie de venta de 3.500 m2.
Asimismo, el centro dispondrá de un área destinada a dar servicio a sus clientes de Food Service para que puedan recibir la compra de forma rápida, cómoda y sencilla.
ASESORAMIENTO EXPERTO
Además, el nuevo establecimiento pondrá el foco en el trato y el asesoramiento personalizado y contará con soluciones tecnológicas para facilitar más información y mejorar el proceso de compra de los clientes.
Este centro ofrecerá 11.400 referencias de productos, con una bodega especializada y mercado de frescos.
En el capítulo medioambiental, el establecimiento dispondrá de placas fotovoltaicas, iluminación led y unas instalaciones y mobiliario de frío basadas en la utilización de tecnologías refrigerantes de última generación.
Archivado en
No hay comentarios