Transgourmet invierte 5,9 millones en las reformas de los GM Cash de Blanes y Tarragona
Ha potenciado el mercado de frescos en ambos establecimientos que, además, cuentan con el servicio de Food Service para los profesionales de la hostelería.
Transgourmet Ibérica ha invertido 5,9 millones de euros en las reformas integrales de los GM Cash de Blanes (Girona) y Tarragona. Estos centros reformados han sido inaugurados con la presencia de Lluís Labairu, director general de Transgourmet Ibérica.
Así, el cash&carry de Blanes cuenta con una superficie de venta de 2.663 m2, incluido el mercado de frescos, que ocupa 700 m2. Está ubicado en la avenida Europa, número 56-61 de la localidad, tiene una superficie total de 3.792 m2, una estación GM Oil, 90 plazas de aparcamiento y emplea a 30 personas.
Por su parte, el GM Cash de Tarragona tiene una superficie de venta de 2.418 m2 y un mercado de frescos de 550 m2. Se localiza en el polígono industrial Francolí, antigua carretera de Valencia, s/n, cuenta con una superficie total de 4.646 m2, una estación GM Oil, 84 plazas de aparcamiento y emplea a 30 personas.
En ambas tiendas se ha potenciado el mercado de frescos que cuenta con productos de carnicería, charcutería, frutería, quesos y lácteos y congelados. También disponen de una amplia bodega y un extenso surtido de producto seco. Destacan las marcas propias: Quality, Natura, Economy, Zicarelli, Greenwell e Idonia en formato horeca, además de Gourmet, Mical y Micaderm en formato retail. Las remodelaciones están muy enfocadas a la hostelería y al comercio, promoviendo los proveedores locales.
Los dos cash ofrecen el servicio de Food Service para que los profesionales de la hostelería reciban los pedidos en sus negocios de forma rápida, cómoda y sencilla.
CENTROS SOSTENIBLES
Ambos establecimientos cuentan además con medidas que favorecen la reducción del consumo energético y la mejora de la eficiencia de las instalaciones.
Los GM Cash renovados disponen de placas fotovoltaicas, se ha cambiado la iluminación a tecnología led, sustituido las instalaciones existentes por otras con tecnologías que utilizan refrigerantes sin afectación sobre el medioambiente y renovado los equipos por otros más eficientes con menor consumo.
Además, como todos los 70 centros de cash&carry de Transgourmet Ibérica, utilizan energía renovable con certificado de origen y disponen de planes de gestión de residuos.
Transgourmet cuenta en Cataluña con 24 centros GM Cash en las provincias de Barcelona (13), Girona (6), Tarragona (4) y Lleida (1).
Archivado en
No hay comentarios