Transgourmet lanza su nueva marca Economy en GM Cash
Incluye productos frescos y secos en diferentes formatos. Se suma a otras marcas propias que ofrece esta enseña: Quality, Natura, Caffé Zicarelli, Greenwell Infusions, Mic&Friends, Gourmet, Mical y Midacerm.
Transgourmet Ibérica ha lanzado su nueva marca Economy que ya está disponible en todos sus centros GM Cash, informa la compañía en sus redes sociales. La marca incluye productos frescos y secos en diferentes formatos.
El lanzamiento de Economy forma parte del proceso de innovación de la compañía que busca, según explica, "atender las nuevas demandas" de sus clientes. Las características principales de esta marca las resume así la empresa: "¡Es buena, bonita y barata!".
Asimismo, Transgourmet espera que esta novedad ayude a los profesionales de la hostelería a "ahorrar sin renunciar a la calidad y el buen gusto".
Economy se suma a otras marcas propias que ofrece GM Cash en sus establecimientos: Quality, Natura, Caffé Zicarelli, Greenwell Infusions, Mic&Friends, Gourmet, Mical y Midacerm.
Estudios recientes de KPMG indican que las marcas de distribuidor, que están muy cerca de sobrepasar a las de fabricantes, consolidarán los avances ya conseguidos e incluso podría seguir ganando penetración en el consumo de los hogares.
Transgourmet es la segunda empresa de distribución mayorista y de cash & carry en Europa. Con sede en Suiza, opera en siete países con cerca de 30.000 empleados: Suiza, Alemania, Austria, España, Francia, Polonia y Rumanía.
Archivado en
No hay comentarios