Tu Súper implementa Inteligencia Artificial en todas sus tiendas
La cadena se ha aliado con la firma tecnológica Ladorian cuyo software, basado en Big Data, personaliza mensajes en cada establecimiento.
Supermercados Tu Súper complementa su estrategia de transformación digital con la implantación de la tecnología de Inteligencia Artificial en todos sus establecimientos. Con esta iniciativa, la compañía busca "generar una experiencia personalizada, totalmente nueva para el comprador físico", explican sus responsables.
Para poner en marcha este proyecto, la cadena se ha aliado con la compañía tecnológica Ladorian, "compartiendo la visión de que el liderazgo en la nueva era del retail necesita comunicación y conexión digital inteligente y personalizada en sus puntos de venta, integrando los diferentes canales", apunta.
"Ladorian es la pieza angular en esta estrategia. Gracias a su tecnología, conseguimos unir el canal online con el offline, ofreciendo al cliente una experiencia de compra personalizada, que, además, permite al negocio seguir creciendo", señala Rubén Navarro, CEO de Tu Súper.
ACOMPAÑAR AL CLIENTE
El 60% del proceso de venta se realiza por parte del cliente de manera digital antes de contactar con un vendedor físico. Por ello, el objetivo de esta compañía es "acompañar al cliente durante todo el proceso de compra", conectando con cada uno de ellos desde el momento en que acceden al establecimiento.
Ladorian ofrece un software basado en Big Data, de contenido 'ad hoc' a través de pantallas en el punto físico de venta. Esta herramienta personaliza mensajes en cada establecimiento y consigue incrementar las ventas de sus clientes desde un 30%, basándose en sus hábitos de compra.
Archivado en
No hay comentarios