Uber Eats se alía con BP para realizar entregas en 120 tiendas del Reino Unido
El acuerdo prevé que esta colaboración se amplíe a 3.000 puntos de venta en Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica, EE.UU. y el Reino Unido para finales de año.
Uber Eats se ha alidado con el operador de gasolineras y estaciones de servicio BP por el que comenzará a entregar artículos en 120 puntos de venta de esta firma en el Reino Unido a finales de junio.
El acuerdo prevé que esta colaboración se amplíe a 3.000 puntos de venta en Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica, EE.UU. y el Reino Unido para finales de año, recoge cityam.com.
"Hemos visto cómo la pandemia ha acelerado la demanda de los clientes de servicios de delivery y esta asociación nos permitirá crecer rápidamente en la plataforma Uber", ha manifestado Emma Delaney, vicepresidenta ejecutiva de clientes y productos de BP.
"Con más de 20.500 ubicaciones en todo el mundo, el alcance de BP es enorme, lo que los convierte en socios fundamentales", ha señalado, por su parte, Pierre Dimitri Gore-Coty, vicepresidente sénior de entrega global de Uber.
"Estamos orgullosos de apoyar esta próxima fase del crecimiento de conveniencia de la compañía a través de esta asociación de entrega y esperamos una colaboración más profunda en el futuro", ha añadido.
BP cuenta con más de 500 millones de clientes que viven a 20 minutos de uno de sus establecimientos minoristas, con productos frescos, comidas preparadas, vino, cerveza, cigarrillos y flores incluidas en las entregas.
Archivado en
No hay comentarios