Uber Eats se lanza al mercado de los snacks

La app de entrega a domicilio ofrece variedad de zumos, smoothies y diferentes snacks saludables con la vista puesta en el verano... y en la final de la Champions.

Snacks saludables / Uber Eats
Redacción

31 de mayo 2019 - 11:32

Uber Eats, la app de entrega a domicilio de Uber, se ha lanzado al mercado de los snacks con la vista puesta en el verano, un buen momento para incluir en la dieta alimentos saludables que aporten la energía necesaria.

Para llevar a cabo este propósito se ha aliado con Frutas Prohibidas y ofrece así variedad de zumos, smoothies, superalimentos, opciones detox y açai bolws para "no sufrir más esperando la hora de la comida o la cena", apunta la compañía. Unos platos que, desde luego, son también una buena opción para amenizar la final de la Champions que se celebra este próximo sábado.

Para los que tengan dudas sobre qué elegir, la compañía recomienda su opción All Day Brunch que permite disfrutar de una adecuada combinación nutricional. Opciones dulces, frutas y alternativas saladas para disfrutar con tan sólo pulsar un botón en el smartphone.

ZUMOS, HUEVOS...

Entre las propuestas, Uber Eats cuenta con un zumo energético a base de naranja, zanahoria y jengibre que, entre otras propiedades, está cargado de betacaroteno, considerada la vitamina antienvejecimiento por excelencia. Se trata de un antioxidante que actúa como un protector de la piel, de las mucosas y de la vista.

Otra recomendación es la Tostada con Huevo Benedict. Se trata de una tostada de pan de masa madre integral con semillas, una capa de aguacate, un huevo pochado y salsa holandesa ligera de cítricos. Además de tener menos de la mitad de las calorías que el típico huevo benedictino, el proceso de fermentación del pan de masa madre hace una predigestión del almidón, reduciendo el contenido de glucosa y generando un pan con menor índice glicémico. Por otro lado, el aguacate, además de estar lleno de grasas saludables, ayudará al tracto intestinal adecuado. El huevo aporta en este plato la proteína necesaria para recuperar los tejidos.

Finalmente, la compañía destaca su Banana bread, un pastel tipo plumcake a base de Cacao Puro BIO y plátanos naturales que no lleva azúcares refinados en su elaboración. Va recubierto de cacao Nibs, o pepitas de cacao crudo, una fuente de magnesio, y contiene flavonoides que aumentan la elasticidad, hidratación y densidad de la piel, recuerda la firma.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar