Amazon, Lidl y Danone buscan talento en la Universidad de Navarra

Empresas de gran consum, junto a otras grandes compañías, se dan cita este jueves, día 30, en el Recruiting Day, una jornada organizada por la Facultad de Económicas de esta Universidad.

Amazon, Lidl y Danone buscan talento en la Universidad de Navarra / Universidad de Navarra
Redacción

29 de enero 2020 - 13:20

La Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra celebrará este jueves, día 30, el Recruiting Day, un encuentro para poner en contacto a empresas y estudiantes con el fin de visibilizar su talento. Entre las empresas que participarán en esta jornada (27 firmas nacionales e internacionales) hay una representación notable de compañías de gran consumo como Amazon, Procter & Gamble, Unilever, Danone o Lidl junto a otras grandes empresas como Salesforce, Banco Santander, Bankinter, KPMG, Deloitte, E&Y y PwC.

Los reclutadores, provenientes de sectores como el Marketing y Ventas, Servicios Profesionales (consultoría y auditoría), General Management, Finanzas y Tecnología e innovación, trabajarán con los estudiantes en mesas redondas, talleres y workshops. Además, han abierto 32 procesos de selección de prácticas y empleos para los más de 300 inscritos en la jornada.

En las sesiones, los responsables de recursos humanos expondrán a los participantes las claves del empleo del futuro y lo que buscan en los candidatos. Los alumnos, por su parte, podrán charlar de manera distendida en los distintos stands con los representantes de empresas como Florette, El Corte Inglés o Mondelez Internacional.

"Se trata de una oportunidad única de networking, en la que los alumnos podrán descubrir su camino profesional y aprender a mostrar su talento a reclutadores de muy diversos sectores", explica Elena Belzunce, Career Manager del centro educativo.

...

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar