Amazon, Lidl y Danone buscan talento en la Universidad de Navarra
Empresas de gran consum, junto a otras grandes compañías, se dan cita este jueves, día 30, en el Recruiting Day, una jornada organizada por la Facultad de Económicas de esta Universidad.
La Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra celebrará este jueves, día 30, el Recruiting Day, un encuentro para poner en contacto a empresas y estudiantes con el fin de visibilizar su talento. Entre las empresas que participarán en esta jornada (27 firmas nacionales e internacionales) hay una representación notable de compañías de gran consumo como Amazon, Procter & Gamble, Unilever, Danone o Lidl junto a otras grandes empresas como Salesforce, Banco Santander, Bankinter, KPMG, Deloitte, E&Y y PwC.
Los reclutadores, provenientes de sectores como el Marketing y Ventas, Servicios Profesionales (consultoría y auditoría), General Management, Finanzas y Tecnología e innovación, trabajarán con los estudiantes en mesas redondas, talleres y workshops. Además, han abierto 32 procesos de selección de prácticas y empleos para los más de 300 inscritos en la jornada.
En las sesiones, los responsables de recursos humanos expondrán a los participantes las claves del empleo del futuro y lo que buscan en los candidatos. Los alumnos, por su parte, podrán charlar de manera distendida en los distintos stands con los representantes de empresas como Florette, El Corte Inglés o Mondelez Internacional.
"Se trata de una oportunidad única de networking, en la que los alumnos podrán descubrir su camino profesional y aprender a mostrar su talento a reclutadores de muy diversos sectores", explica Elena Belzunce, Career Manager del centro educativo.
...
Archivado en
No hay comentarios