Vegalsa abre su primer Eroski Rapid en una gasolinera GV OIL en Santiago de Compostela

La tienda cuenta con 125 m2 de superficie y ofrece 2.100 referencias de alimentación, higiene y limpieza o non food. Su apertura ha generado siete nuevos puestos de trabajo.

Vegalsa abre su primer Eroski Rapid en una gasolinera GV OIL en Santiago de Compostela / Vegalsa-Eroski
Food Retail & Shoppers

08 de julio 2021 - 13:30

Vegalsa-Eroski ha inaugurado este jueves su primer formato franquiciado Eroski Rapid en Santiago de Compostela, concretamente en Rúa do Casal do Castiñeiriño, 1, en la nueva gasolinera low cost del Grupo Valdés Oil.

Con 125 m2 de superficie, esta nueva tienda de conveniencia cuenta con un surtido de 2.100 referencias de alimentación, con soluciones en productos frescos de frutería y lácteos, así como ensaladas y frutas preparadas o pan de proveedor local, productos de limpieza e higiene personal o nood food. Además, cuenta con un obrador propio para ofrecer pan recién horneado y bollería.

El establecimiento permanece abierto los 365 días del año, de 7:00 a 23:00 horas y cuenta con una plantilla de siete personas. La gasolinera tiene 4.770 m2, con una capacidad de almacenaje de combustible de 120.000 litros y tres surtidores, además de tren de lavado rápido y autoservicio, con boxes de aspirado y lavado.

NUEVO FORMATO DE TIENDA DE AUTOSERVICIO

La compañía incorpora así a su red comercial un nuevo formato de tienda de autoservicio, bajo la enseña Eroski Rapid, para ofrecer un servicio de tienda de conveniencia.

La tienda inaugurada se convierte así en el primer formato franquiciado de la compañía gallega ya que durante el año anterior esta firma inauguró un Eroski Rapid en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa, donde ya tenía una gasolinera propia. Una tienda que ha servido como prueba piloto de esta nueva enseña comercial, señala la empresa.

"Nuestro objetivo es aumentar el ritmo de aperturas de este formato en los próximos años, complementando la oferta comercial de nuestras franquicias Eroski City y Aliprox, por las que también seguiremos apostando", afirma Pedro Suárez, director de Expansión y Franquicia de la empresa.

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa- Eroski cuenta en la actualidad con 46 establecimientos Eroski City, 25 Aliprox y 1 Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León. Una red de franquicias que suman 22.825 m2 de superficie comercial, representan un total de 46 pymes y que generan más de 870 empleos directos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar