Vegalsa-Eroski extiende la compra online en Asturias
Su enseña Autoservicios Familia pone en marcha el nuevo servicio de compra online en su tienda asturiana de Navia, y en los próximos meses se extenderá a toda la red comercial del grupo en esta comunidad.
Autoservicios Familia, enseña perteneciente a Vegalsa-Eroski, avanza en su proceso de digitalización con el nuevo servicio de compra online en su tienda asturiana de Navia, que acaba de poner en marcha. Aunque en un primer momento dará cobertura a cinco localidades (Navia, Tapia de Casariego, El Franco, Coaña y Valdés), en los próximos meses se extenderá a toda la red comercial del grupo en la comunidad autónoma, formada por 11 tiendas.
La nueva web de compra online se adapta automáticamente a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tablet o Smart TV. Los clientes tendrán la posibilidad de acceder a un surtido de 8.000 productos, con un gran protagonismo de productos frescos y de proximidad, con los mismos precios que en su tienda habitual y con promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online.
Además, podrán beneficiarse de las ventajas de ser socios del programa de fidelización de Eroski Club, que te permite acumular y usar dinero de su monedero en cualquier establecimiento de la compañía y también en el supermercado online. Además, también tendrán la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para hacer la compra online en menos de 15 minutos.
Por otra parte, contarán con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, para atender cualquier consulta. La preparación de la compra la realizará personal especializado en cada una de las tiendas para garantizar la selección y manipulación del producto.
ESPECIALISTAS EN FRESCOS
Autoservicios Familia es el buque insignia del ahorro de Vegalsa-Eroski y su apuesta por los productos frescos reflejada en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería y panadería con obrador propio. En ellas los clientes pueden adquirir productos de temporada con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos a los 914 proveedores de proximidad con los que trabaja la cadena. Además, esta enseña ofrece diferentes productos de marca propia (Eroski Basic, Bio, Eco, Natur o Seleqtia) y de fabricante.
Sus tiendas son ecoeficientes ya que permiten reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno a través de medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones.
Archivado en
No hay comentarios