Vegalsa-Eroski invierte 4 millones en su nuevo híper de Nigrán (Pontevedra)
Con una superficie de venta de 3.770 m2 y 30.830 referencias, el establecimiento cuenta con una plantilla de 74 personas, 64 de ellas de nueva contratación.
Vegalsa-Eroski ha invertido 4 millones de euros en su nuevo hipermercado Eroski ubicado en centro comercial Nasas Nigrán (Pontevedra). La compañía amplía así su red comercial, formada por ocho hipermercados -siete de ellos en Galicia y uno en la Comunidad de Castilla y León-, sumando un total de 26.500 m2 de superficie comercial.
Con un horario de atención al público ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horas, y emplazado en el parque empresarial Porto do Molle de la citada localidad, la atención al cliente del hipermercado está cubierta por un equipo de 74 profesionales, de los cuales 64 son de nueva incorporación. Los otros 10 puestos corresponden a traslados de trabajadores de otras tiendas de la compañía.
Con la apertura de este nuevo hipermercado, la empresa refuerza su compromiso con los productos frescos locales, la sostenibilidad y la atención personalizada en las secciones de carnicería, pescadería, frutería, charcutería y panadería. Además de contar con secciones de frescos con venta asistida, dispondrá de máquina de zumo recién exprimido, cortadora de pan y de bacalao, servicio a domicilio, compra online con opción de clic and drive, seis cajas rápidas con sistemas de auto-checkout, gasolinera y un parking propio de 163 plazas cubiertas dentro del área comercial.
MÁS DE 30.000 REFERENCIAS
Los clientes podrán encontrar en este centro 30.830 referencias de alimentación y no food en una sala de ventas de 3.770 m2, de los cuales 1.214 m2 estarán dedicados a productos frescos, cocina lista para llevar, congelados y producto ecológico. Entre las características más destacadas de esta última sección, se encuentra la venta a granel de productos como legumbres, cereales o pastas.
Asimismo, el establecimiento dispone de una sección con platos caseros elaborados con productos de proximidad y de temporada que también se podrán consumir en el establecimiento, que cuenta con un espacio específico con mesas, sillas y demás medios necesarios con un aforo de 50 personas. Además, cuenta con formato take away para consumir fuera del hipermercado.
Esta propuesta se completa con un equipo de cuatro personas, que además de preparar los platos desde primera hora también estarán dedicados a atender personalmente a los clientes.
Por su parte, la oferta de no alimentación se ofrece en las secciones de droguería y perfumería, bazar, librería, electrónica, auto, hogar, así como con un área diferenciada destinada a textil a través de la marca propia MO.
Este nuevo hipermercado está adaptado al modelo comercial 'contigo' que se caracteriza por ofrecer una gama especialista en alimentos frescos, por su apuesta por los productos locales, la atención personalizada y el ahorro en la cesta de la compra diaria con el programa de fidelización Eroski Club.
Además, el nuevo hipermercado cuenta con medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como de climatización y frío en los murales y mostradores, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones. Todo ello permite una gestión más eficiente en toda la tienda, reduciendo el 35% el consumo energético y disminuyendo las emisiones de CO2 respecto a una instalación tradicional.
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