Veritas y Decathlon se alían para ofrecer alimentación ecológica
La enseña especializada en productos ecológicos contará con un nuevo espacio dentro del Decathlon de Rivas-Vaciamadrid en el que ofrecerá más de 1.000 referencias de estos productos
Supermercados Veritas ha llegado a un acuerdo con Decathlon por el que, a partir del 23 de julio, la enseña de alimentación ecológica tendrá un espacio dentro de la tienda Decathlon de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), ubicada en el número 2 de la Calle María Montessori, en el que ofrecerá más de 1.000 referencias de este tipo de productos.
Asimismo, en este centro (el más grande de Europa de la marca de deportes con 12.000 metros cuadrados), la cadena de supermercados informará a los clientes de las características de los productos y mostrará una comparativa de las diferentes posibilidades de cada categoría, del mismo modo que Decathlon lo hace con sus productos.
Con esta alianza, Decahtlon y Veritas ponen de manifiesto su apuesta por un estilo de vida saludable, ecológica y también sostenible. Los alimentos ecológicos son más saludables ya que nos han sido tratados con productos químicos adicionales. Suelen ser de más fácil asimilación por parte del organismo y más ricos en vitaminas y minerales, entre otras propiedades. Estas características sumadas al incentivo de la práctica de ejercicio que fomenta la cadena de tiendas de deporte hacen que esta alianza responda a un tipo de consumidor concienciado con la proliferación de una vida sana.
80 SUPERMERCADOS
El Grupo Veritas se fundó en 2002 en Barcelona y ya cuenta con 80 establecimientos, incluyendo la tienda online, con las que da servicio a más de 175.000 familias, a través de dos enseñas: Veritas en Cataluña, el País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid, Andorra; y Ecorganic en la Comunidad Valenciana y País Vasco.
La compañía cuenta con más de 6.000 referencias y es pionera en la introducción de productos con certificado ecológico. Favorece el producto de proximidad, de temporada y de cultivo ecológico.
Archivado en
No hay comentarios