Guillaume Seneclauze (Monoprix, exGrupo Éxito y exCarrefour), la historia del directivo que empezó vendiendo puerta a puerta
El presidente de Monoprix y Naturalia ha compartido con Ibón Gasque algunas de las lecciones que le ha dejado una vida dedicada al retail en multitud de países y enseñas. "Nunca he pedido un aumento de sueldo", confiesa.
Guillaume Seneclauze, presidente de Monoprix y Naturalia (Grupo Casino), es un aventurero nato.
Inició su carrera vendiendo agua puerta a puerta en diferentes ciudades de Estados Unidos, para acabar ocupando puestos de responsabilidad en gigantes como Coca-Cola, Carrefour o Grupo Éxito en países tan diversos como Italia, Vietnam o Colombia.
Su gran sueño siempre fue alcanzar los puestos de responsabilidad desde los que se deciden cosas, pero antes tuvo que pasar mucho tiempo aprendiendo a cortar pescado, filetear carne y reponer juguetes.
"Nunca he pedido un aumento de sueldo", reconoce en esta entrevista con Ibón Gasque, responsable del canal de YouTube 'El Club de Gran Consumo'. En ella, el hombre nos desvela alguna de las lecciones que ha ido aprendiendo en el camino.
Archivado en
No hay comentarios