T&T Supermarket desata la locura con su primera tienda en EE.UU., un gran escaparate de productos asiáticos
Con más de 7.000 m2 de superficie comercial ofrece una propuesta gastronómica en la que el producto fresco y la comida recién hecha son su principal reclamo.
T&T Supermarket, cadena adquirida por el minorista canadiense Loblaw en 2009, ha desembarcado en Estados Unidos con su primera tienda, un escaparate enfocado en los alimentos asiáticos donde el producto fresco y la comida recién hecha son su principal reclamo.
El día de su inauguración, el pasado 5 de diciembre, esta apertura atrajo a una auténtica multitud de compradores deseosos de conocer las propuestas culinarias de este establecimiento, ubicado en Bellevue, a las afueras de Seattle, la ciudad más grande del Estado de Washington. De hecho, las colas fueron kilométricas, con esperas de más de una hora para acceder al local.
El vídeo que os mostramos, grabado por una influencer de la zona, da cuenta de la magnitud de esta tienda, con más de 7.000 m2 de superficie comercial, que ofrece a los clientes todo tipo de alimentos frescos, congelados, productos importados o platos preparados típicos de países como China, Japón, Corea del Sur o Filipinas. En esta sección, se puede encontrar pollo frito, costillas a la barbacoa, rollitos de primavera, sándwiches vietnamitas o fideos fritos que los clientes pueden servirse en recipientes para llevar.
Mariscos y pescados vivos junto a otros refrigerados, frutas y verduras, variedad de carnes, productos de pastelería y panadería, bebidas de conocidas marcas o de importación, una amplia gama de sakes, salsas para acompañar las especialidades asiáticas, todo tipo de tés..., un mundo gastronómico que entra por la vista y por los sentidos en este establecimiento que también cuenta con áreas de degustación ubicadas estratégicamente por toda la tienda.
Además de la comida, el centro cuenta con una amplia variedad de artículos de cuidado personal, para el hogar e incluso juguetes.
La enseña también promociona su programa de fidelización y su App, que ofrece puntos de recompensa, precios especiales para miembros e información sobre ofertas semanales.
Seguramente esta experiencia no se acabará aquí, puesto que Loblaw ya ha manifestado la intención de abrir un total de siete establecimientos T&T en Estados Unidos a corto plazo.
Archivado en
No hay comentarios