El CEO de Metro, Steffen Greubel, visita por primera vez la filial de Makro en España
Para analizar e impulsar el negocio en este mercado, se ha reunido con distintos equipos de trabajo, centros, plataformas e incluso clientes de la compañía para tener una visión global del funcionamiento de Makro a escala nacional.
El director general de Metro, Steffen Greubel, ha visitado por primera vez la filial de Makro en España para analizar e impulsar el negocio de la multinacional en el mercado español.
Durante su viaje, que ha tenido lugar los días 24 y 25 de junio, Greubel, acompañado por el consejero delegado de Makro España, Peter Gries, se ha reunido con distintos equipos de trabajo, centros, plataformas e incluso clientes para tener una visión global del funcionamiento de Makro a escala nacional, según señala la compañía en un comunicado.
"El crecimiento se consigue conociendo el funcionamiento de los mercados de cada país y de las sedes de Makro para que el grupo esté sincronizado y podamos compartir sinergias. España es un país fundamental dentro del negocio del grupo y apostamos firmemente por su continuo impulso y evolución", ha destacado Greubel.
Para Makro, el viaje de Greubel a España pone en valor la relevancia del mercado español para el grupo internacional Metro y supone una oportunidad de mejora, de inspiración y de impulso para la compañía.
Archivado en
No hay comentarios