Las visitas a centros comerciales cayeron el 22% en agosto
La afluencia a estos espacios moderó su caída internual en el octavo mes del año, tras caer el 25,2% en julio y el 36,9% en junio, según datos de ShopperTrak.
La afluencia a los centros comerciales retrocedió el 22,4% durante el mes de agosto respecto a un año antes en un entorno marcado por la crisis sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19, según datos de ShopperTrak.
De esta forma, las visitas a estos espacios moderaron su caída internual en el octavo mes del año, tras la bajada del 25,2% en julio y el 36,9% en junio. En los meses previos, durante el estado de alarma, la afluencia descendió el 82,5% en mayo, el 89% en abril y el 42,2% en marzo.
En la comparación el mes de julio, la afluencia retrocedió el 3,3% poniendo fin a tres subidas mensuales consecutivas (+45,8% en mayo, +278,7% en junio y +31,4% en julio).
En lo que va de año, las visitas a los centros comerciales descendieron el 36,8% en un ejercicio atípico marcado por la Covid-19 y su impacto en la actividad económica, señala este análisis.
Archivado en
No hay comentarios