Las visitas a centros comerciales crecieron el 3,6% en julio
Comparada con el mes de junio, la afluencia de visitantes creció más de 15 puntos porcentuales.
La afluencia de visitas a los centros comerciales aumentó el 3,6% en el mes de julio. Este es el crecimiento experimentado respecto al mismo período de 2014; pero si se compara con las visitas registradas en junio, el ascenso el del 15,1%.
Según el índice Footfall, elaborado por Experian, el índice ha ido variando desde principios de este año, cuando se situaba en 111,21 puntos, de lo que pasó a 86,63 puntos en febrero, 84,46 en marzo, 88,53 en abril, 87,06 en mayo, 87,17 en junio y 100,31 en julio.
El índice Experian FootFall es un indicador nacional mensual que mide la afluencia media de visitantes por centro comercial en España. Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail a través de la geografía española y muestra la variación nacional, mensual y anual, de afluencia y la progresión de la desviación desde noviembre del año 2002.
Novedades destacadas
También te puede interesar