Las visitas a centros comerciales perdieron fuelle en abril

Rompen la tendencia al alza del primer trimestre del año y cae un ligero 0,1% el pasado mes, según datos de ShopperTrak.

Las visitas a los centros comerciales caen ligeramente en abril / Redacción FRS
Redacción

08 de mayo 2017 - 13:28

A pesar de la tendencia al alza de los últimos tres meses, la afluencia de visitantes a los centros comerciales españoles ha caído el 0,1% en el mes de abril respecto al mismo mes de 2016, según datos de ShopperTrak.

En concreto, las buenas cifras tras la campaña de rebajas y de ofertas con el mid-season que se había encadenado desde enero ha visto cómo se ha roto el pasado mes de abril con el fin de los descuentos.

A pesar de todo, la variación intermensual rompe la dinámica negativa de los dos últimos meses (en febrero se desplomó el 26,7% y en marzo retrocedió más suavemente, el 0,4%) y crece ahora un ligero 0,5% en abril regresando así a la tendencia positiva.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar