La vuelta al cole también se nota en las ventas online
El 39% de los compradores españoles invertirá entre 50 y 100 euros por hijo y el 30% gastará más de 100 euros.
La vuelta al cole también tiene su reflejo en las ventas online. El 39% de los eshoppers españoles invertirá entre 50 y 100 euros por hijo en esta partida, mientras que el 30% tiene previsto gastar más de 100 euros.
Son datos facilitados por vente-privee, creador de las ventas flash en Internet, quien aporta también otras cifras interesantes a este respecto. Y es que, las vacaciones estivales y las rebajas son aprovechadas por el 50% de los usuarios para realizar este tipo de compras, sobre todo en el mes de julio.
El informe muestra que los españoles elevan hasta un 13% sus compras los meses de verano en comparación con el resto del año, lo que se traduce en un aumento de la facturación del 18% a lo largo de los dos meses que dura la campaña.
Asimismo, este análisis determina que los descuentos constituyen un aspecto sustancial para dos de cada tres compradores, seguidos por la facilidad a la hora de comprar los productos (24,6%) y la comodidad del envío a domicilio (13,6%).
Además, el 88% de los eshoppers de estos productos son mujeres frente al 12% de hombres. Las prendas de ropa son los artículos más demandados. Le siguen el calzado (80%) y el material escolar (34%).
Archivado en
No hay comentarios