La vuelta al cole también se nota en las ventas online

El 39% de los compradores españoles invertirá entre 50 y 100 euros por hijo y el 30% gastará más de 100 euros.

Tres de cada 10 eshoppers gastará más de 100 euros en la vuelta al cole
Redacción

18 de agosto 2016 - 12:37

La vuelta al cole también tiene su reflejo en las ventas online. El 39% de los eshoppers españoles invertirá entre 50 y 100 euros por hijo en esta partida, mientras que el 30% tiene previsto gastar más de 100 euros.

Son datos facilitados por vente-privee, creador de las ventas flash en Internet, quien aporta también otras cifras interesantes a este respecto. Y es que, las vacaciones estivales y las rebajas son aprovechadas por el 50% de los usuarios para realizar este tipo de compras, sobre todo en el mes de julio.

El informe muestra que los españoles elevan hasta un 13% sus compras los meses de verano en comparación con el resto del año, lo que se traduce en un aumento de la facturación del 18% a lo largo de los dos meses que dura la campaña.

Asimismo, este análisis determina que los descuentos constituyen un aspecto sustancial para dos de cada tres compradores, seguidos por la facilidad a la hora de comprar los productos (24,6%) y la comodidad del envío a domicilio (13,6%).

Además, el 88% de los eshoppers de estos productos son mujeres frente al 12% de hombres. Las prendas de ropa son los artículos más demandados. Le siguen el calzado (80%) y el material escolar (34%).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar