Walmart extenderá el Black Friday a lo largo de noviembre
Para evitar las aglomeraciones, el minorista estadounidense anuncia ofertas escalonadas que se iniciarán online el 4 de noviembre y continuarán también en las tiendas físicas.
El Black Friday sigue siendo uno de los momentos más esperados para el gran consumo. Desde hace algún tiempo, los retailers vienen extendiendo esta esperada jornada para favorecer las compras de sus clientes. Este año, en el que el mundo se halla inmerso en la pandemia de Covid-19, grandes minoristas como el estadounidense Walmart han anunciado que ampliarán el famoso Viernes Negro a lo largo del mes de noviembre en tres periodos concretos.
En concreto, la enseña ha explicado que esta medida busca incrementar la seguridad en las compras que realizan sus clientes que, como cada año, vienen a ser un anticipo de la temporada navideña.
"Hemos estado muy atentos al planear el evento de este año. Al distribuir las ofertas a lo largo de varios días y hacer que estén disponibles online, esperamos que la experiencia del Black Friday en nuestras tiendas sea más segura y manejable tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados", ha precisado Scott McCall, vicepresidente ejecutivo y director de comercialización de la cadena americana.
Con el fin de brindar una experiencia de compra más segura, todas las tiendas Walmart abrirán sus centros a las 5 de la mañana, hora local, los días del Black Friday. Los clientes formarán una única fila para acceder a la tienda y los empleados entregarán carros de compras desinfectados a los clientes para favorecer el distanciamiento social, al tiempo que habrá personal específico en las entradas a los establecimientos para recordar a los clientes que tienen que ponerse la mascarilla.
TRES PERIODOS
Esta renovación del Black Friday incluye así este año tres periodos concretos: el primero comenzará online el 4 de noviembre y seguirá en tiendas físicas el sábado 7; el segundo se iniciará el 11 de noviembre online y continuará en tiendas el miércoles día 14; y el tercero se iniciará el 25 de noviembre con nuevas ofertas en el canal online para continuar el viernes 27 de este mes en los centros de la cadena.
"Estoy muy emocionado de que este año, tan importante para nuestros clientes, les ofrezcamos formas más seguras de comprar en Walmart durante el Black Friday, ya sea en nuestras tiendas, haciendo pedidos online y recogiéndolos en la acera o recibiéndolos directamente en la puerta de su casa", ha añadido McCall.
Archivado en
No hay comentarios