Walmart ofrecerá a las marcas una herramienta automatizada de anuncios

Planta cara a Amazon a través de esta iniciativa que persigue ayudar las marcas a comprar espacio digital publicitario de manera más eficiente.

Walmart ofrecerá a las marcas una herramienta automatizada de anuncios / Archivo
Food Retail & Service

27 de agosto 2021 - 13:43

Walmart ha lanzado su plataforma DSP orientada a la demanda a través de su división de publicidad. El objetivo del minorista estadounidense es ayudar las marcas a comprar espacio digital publicitario de manera más eficiente. Sin duda, un nuevo intento de perseguir el negocio publicitario de Amazon.

Para ello, Walmart se ha aliado con la compañía de tecnología publicitaria The Trade Desk. Esta iniciativa permite a las marcas "ser más efectivas en su gasto total en medios", ha explicado Rich Lehrfeld, viceprasidente senior de Walmart Connect.

LAS CAPACIDADES DE LA NUEVA PLATAFORMA

Walmart DSP estará disponible a finales de octubre, con la mirada puesta en la temporada de compras navideñas. Cuando se lance, los especialistas en marketing y los anunciantes podrán acceder a las capacidades que ofrece esta plataforma y que incluye:

1.- Conectarse con los clientes adecuados en el momento adecuado, llegando a audiencias específicas con mayor precisión al aprovechar las compras anteriores de Walmart y los segmentos de audiencia predictiva, así como los datos de comportamiento de compra a nivel de marca de todo el ecosistema del minorista.

2.- Acceso completo al inventario de The Trade Desk a través de múltiples canales: las capacidades de visualización, transmisión de video, dispositivos móviles, audio y CTV permiten a los anunciantes administrar múltiples campañas dentro de la misma plataforma.

3.- Cerrar el ciclo de medición en las ventas digitales y en la tienda: conectar las ventas online y offline aprovechando los datos de compra de Walmart y vincularlas con tácticas de medios específicas para realizar optimizaciones de campaña e informar estrategias futuras.

"Queremos que sea más fácil para las marcas y las agencias de publicidad asociarse con nosotros a través de soluciones programáticas y de autoservicio, y Walmart DSP es el último lanzamiento en nuestro canal de innovación de productos para cumplir con ese objetivo", ha puntualizado Rich Lehrfeld.

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