Walmart transformará 160 estacionamientos en autocines
El minorista estadounidense pondrá en marcha esta iniciativa el próximo mes de agosto y la extenderá hasta octubre.
Walmart ha decidido convertir 160 de sus establecimientos de Estados Unidos en autocines, una fórmula que tradicionalmente ha gozado de gran popularidad en este país y que ahora se retoma con la irrrupción de la pandemia de coronavirus y el cierre obligado de los cines tradicionales.
La iniciativa se pondrá en marcha el próximo mes de agosto y se extenderá hasta octubre de este año, según informa el portal CNNEspañol. Para ello, el gigante del retail alimentario ha llegado a un acuerdo con Tribeca Enterprises, la compañía de medios respaldada por el actor Robert De Niro, para programar las películas.
Aunque las ubicaciones y los títulos de las funciones todavía no se han anunciado (se hará próximamente en un sitio web especial), sí se sabe que el proyecto abarcará más de 300 proyecciones.
"Esta noche familiar incluirá películas de éxito, apariciones especiales de cineastas y celebridades y concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes", ha explicado Walmart en un comunicado. La empresa abrirá tiendas físicas cercanas para permitir que las personas se acerquen a comprar golosinas y alimentos.
UNA TENDENCIA DE FUTURO
Precisamente el autocine en centros comerciales es una de las tendencias de futuro que vislumbra la compañía Moinsa para el retail. Estos espacios se convertirán en un elemento vertebrador del barrio, como una ciudad propia, algo parecido a lo que puede verse en países como Dubai, donde son verdaderos reflejos de la sociedad.
En este sentido, esta firma apunta a un mix de nuevos servicios que también serán tendencia en los centros comerciales del futuro. Por ejemplo, volver a convertir los parkings en autocines, crear espacios destinados a oficinas y hoteles y también la humanización, especialización e individualización, es decir, valorar de nuevo los aspectos humanos.
Novedades destacadas
También te puede interesar