Así ha sido la inauguración de WOW, la primera tienda phygital de Dimas Gimeno en Madrid
Los clientes han accedido a este nuevo espacio comercial, que promete toda una revolución experiencial, entre los aplausos de los empleados.
El pasado sábado 12 de marzo, abrió sus puertas al público WOW concept, la primera tienda phygital ubicada en la Gran Vía de Madrid que ha impulsado su fundador, Dimas Gimeno, presidente de Kapita y expresidente de El Corte Inglés. "Ha sido un éxito que ha superado todas nuestras expectativas", ha compartido el ejecutivo en su LinkedIn, en el que puede verse a los clientes accediendo a este nuevo espacio comercial entre los aplausos de los empleados.
Gimeno ha dado las gracias a todos los que han hecho posible este proyecto, "una aventura de más de dos años desde el nacimiento de la idea hasta la apertura", recuerda haciendo especial mención a empleados y clientes ("¡los más importantes!"), marcas, inversores, proveedores, administraciones,… a los que agradece su "apoyo y confianza".
"Quiero hacer un agradecimiento especial al equipo de WOW concept. En muy poco tiempo se ha construido un equipo formidable y lo que hemos logrado es increíble. Ahora, nuestro objetivo es hacer que llegue a más clientes y marcas en todo el mundo", ha subrayado.
UNA PLATAFORMA EXPERIENCIAL
WOW se presenta como una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacio físico y digital (phygital), con la combinación de la tienda, ubicada en un edificio de ocho plantas (el antiguo Hotel Roma, que vuelve a lucir su loba capitolina) en esta concurrida y céntrica vía madrileña, la segunda calle comercial más transitada de Europa, y wowconcept.com, un ecommerce con la última tecnología.
"Supone dar un giro de 180 grados a la experiencia de compra a la que el cliente está acostumbrado hasta ahora para convertirse en un crisol donde poder descubrir todas las novedades que surgen desde las tendencias de moda, belleza, decoración, tecnología o gastronomía", explicaba en su momento Dimas Gimeno.
Desde la compañía destacan, además, que WOW "cambia las reglas del juego, revolucionando el mundo del retail y borrando los límites entre lo físico y lo digital", con el propósito de proporcionar una experiencia "completa y personalizada" y con un repertorio de marcas "temporal y rotatorio", al que se suman el lanzamiento de colecciones cápsula exclusivas.
Archivado en
No hay comentarios