Agua Mineral San Benedetto renueva su web corporativa
La nueva web incorpora ya las últimas novedades de AMSB
La envasadora de agua mineral y refrescos refuerza su estrategia digital estrenando nueva web. Un site adaptado a las exigencias digitales actuales e inspirado por su visión de negocio.
"Ser la Total Beverage Company que eligen las personas para hidratarse y refrescarse, donde quieran y cuando quieran, a través de bebidas que saben bien y hacen sentir bien". Ésa es la visión de Agua Mineral San Benedetto (AMSB) y también el propósito que ha guiado la construcción de su nueva web. Una página que pone el foco en las marcas de la compañía y en todas las iniciativas de sostenibilidad que trabaja bajo el nombre de ‘Ecolosofía’.
Tres eran los objetivos respecto a su anterior página web: modernizar, reestructurar y simplificar. En este sentido, la nueva página refuerza el corporativismo de la compañía, presenta una apariencia minimalista y una arquitectura más sencilla. Toda la información se ha simplificado y reorganizado bajo el paraguas de cuatro grandes bloques temáticos: Compañía, Marcas, Sostenibilidad y Área Profesional.
La nueva web, que ha sido desarrollada por Digital Menta ―una agencia valenciana de marketing digital fundada por ex-Googlers―, incorpora ya las últimas novedades de AMSB. Por ejemplo, la marca Fuente Primavera, que hace unas semanas se hacía viral por ser el agua mineral que bebían Joe Biden y sus tropas en Polonia, integra ya su recientemente renovada imagen. Así mismo, la nueva web permite la descarga del nuevo catálogo de AMSB y la marca San Benedetto Thè también refleja sus nuevos envases y sabores.
AMSB no permanece ajena a los cambios inmediatos que demandan la realidad del día a día y el mundo digital. Por eso, además de la nueva web, desde hace unos meses AMSB también ha confiado la gestión de sus redes sociales a Estimado José Alfredo, agencia también valenciana con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad.
Archivado en
No hay comentarios