Amstel Radler lanza la campaña Servicio de Emergencias de Deshidratación (SED)

El presentador de El Tiempo, Roberto Brasero, dirigirá un comando que visitará varias ciudades para paliar los sofocantes efectos de las altas temperaturas.

Amstel Radler crea la campaña Servicio de Emergencias de Deshidratación (SED) / Redacción FRS
Redacción

24 de julio 2015 - 14:30

Amstel Radler presenta la campaña Servicio de Emergencias de Deshidratación (SED) con un comando que visitará varias ciudades de España para paliar los “sofocantes efectos” de las altas temperaturas.

Este servicio, que cuenta con la colaboración de Roberto Brasero, presentador de El Tiempo y especialista en meteorología, alerta a la población adulta de los efectos de las altas temperaturas y la falta de líquido en el organismo, como los temidos ‘golpes de calor’.

Esta iniciativa, además de tener presencia en las calles de diversas ciudades españolas con las actuaciones del SED, va a difundirse en los perfiles sociales de la marca. Así, la campaña, que se desarrollará hasta finales de agosto, se orquesta principalmente a través de las redes socialesFacebook y Twitter, con los hashtag #braserotengosed y #mogollonesdetrillones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar