Aquarius estrena imagen sumándose al concepto de marca única
La marca de Coca-Cola cumple 25 años con un lavado de cara "fresco e innovador" para atraer nuevos consumidores.
Aquarius ha presentado su nueva imagen, dándose un aire "más moderno, fresco e innovador", señala la marca de Coca-Cola.
La firma, que este año cumple 25 años, trata de atraer nuevos consumidores con el concepto de 'marca única' que ya estableció Coca-Cola el año pasado.
Los nuevos envases ya están disponibles desde este mes de mayo y se han lanzado al mercado junto con una campaña de comunicación intensa para anunciar los cambios de la marca.
Aquarius consta ahora de tres variedades diferentes: la clásica, Aquarius Zero (sin azúcar) y, desde el año pasado ha ampliado su gama con Aquarius Vive (bajo en calorías) y con un aporte diferencial: es fuente de Zinc y Vitamina B3, y extracto de baobab.
Por otro lado, la firma ha lanzado en España las becas 'Nos morimos por vivir', las primeras para emprendedores sociales mayores de 60 años, según ha informado la empresa.
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