Azpilicueta cierra 2015 con un crecimiento del 9%
La firma riojana ha lanzado el Azpilicueta Origen, un crianza cien por cien tempranillo.
La firma riojana Azpilicueta ha comunicado que en 2015 ha logrado un crecimiento del 9% en volumen y en valor respecto al ejercicio anterior. La marca, perteneciente al grupo Pernord Ricard Bodegas, ha crecido en un punto hasta lograr el 10% en cuota de mercado en la categoría de vinos super premium de Rioja.
Estos resultados se han visto reforzados gracias a que la firma vitivinícola ha ampliado su catálogo de productos con el lanzamiento de Azpilicueta Origen, un crianza cien por cien tempranillo elaborado con uvas seleccionadas de tres parcelas emblemáticas en el municipio de Fuenmayor, que rinde homenaje a sus raíces.
Para la responsable del equipo enológico de Azpilicueta, Elena Adell, hay varios "factores" que explican el "crecimiento, reconocimiento y valoración por parte del consumidor", como son "la apuesta por la premiumización y la innovación y el fortalecimiento de la presencia online".
Novedades destacadas
También te puede interesar