Azpilicueta lanza su primer rosado por internet
Se ha aliado para ello con Vente-privee.com y, a partir de abril, estará disponible en los canales habituales.
En un momento en el que el consumo online de vinos y alimentación ha crecido, la bodega Azpilicueta se ha aliado con Vente-privee, plataforma de ventas flash por internet, para lanzar su primer rosado. Ya se puede comprar este vino en la red, aunque estará disponible en los canales habituales de compra el próximo mes de abril.
Azpilicueta Rosado es un caldo de rasgos innovadores pero comprometido con la personalidad y las variedades tradicionales de la D.O. Ca. Rioja.
La uva viura de las parcelas de Rioja Alta y el tempranillo de las viñas de Fuenmayor han macerado en frío hasta obtener el mosto (por sangrado) con el color, el aroma y la estructura deseados. Limpio el mosto, la fermentación se ha realizado de manera lenta y suave a baja temperatura para conseguir un vino perfumado y persistente.
Este rosado es la apuesta enológica de Elena Adell para posicionar a la marca española en un segmento de mercado con gran potencial de crecimiento, tanto en cuota de mercado (actualmente del 20% para los rosados de Rioja) como en volumen.
Archivado en
No hay comentarios