Bifrutas Tropical, nueva campaña para empezar el cole

Pascual emitirá un spot en diversas cadenas de televisión y repartirá más de 450.000 unidades de este producto.

Bifrutas Tropical de Pascual / Redacción FRS
Redacción

19 de septiembre 2014 - 17:02

Bifrutas de Pascual ha puesto en marcha una campaña de televisión y un sampling masivo que pretende dar a conocer las ventajas de su nueva bebida: Bifrutas Tropical, hecha a base de yogur y zumo.

Con vitaminas A, C y E, y el 25% del calcio que los más pequeños necesitan, este producto se caracteriza porque no necesita frío y lleva un cómodo formato con tapón.

La campaña comienza con la emisión de un spot en las cadenas Telecinco, Cuatro, Disney Channel y Boing. Además, se repartirán más de 450.000 unidades de producto durante entre el viernes 19 y el domingo 21 de septiembre en puntos estratégicos de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Almería.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar