Bifrutas busca un nombre para su nuevo lanzamiento
Pide la participación de los consumidores, sobre todo de los más jóvenes, para que elijan aquel que más les inspire.
Bifrutas ha lanzado un nuevo sabor con la novedad de que invita a los consumidores a ponerle nombre en su web y en redes sociales. Para ello, la marca de Calidad Pascual, cuenta con el hashtag #EsteNombreMeGusta, en donde deberán indicar el nombre que más les inspire. Esta edición especial, pensada para el público joven, ha sido creada en colaboración con los youtubers Yellow Mellow y Elvisa.
Los consumidores podrán elegir su nombre favorito desde este mes de mayo hasta finales de julio. Entre todos los participantes se elegirá a los cinco finalistas que podrán conocer a los citados youtubers en persona.
El nombre ganador, que se desvelará en agosto, irá en el nuevo pack de Bifrutas y formará parte de la campaña de relanzamiento de la nueva referencia.
Este lanzamiento viene acompañado de una nueva imagen y campaña 100% digital que incluye vídeos, carruseles de fotos, GIFs, banners interactivos, etc. Asimismo, los envases Bifrutas tendrán una nueva promoción de pincodes, con la que los consumidores, además, podrán conseguir regalos.
Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, ha asegurado que esta acción es “una oportunidad de generar engagement” con sus consumidores, “un público difícil que cada cinco minutos descubre cosas nuevas”. “En Bifrutas apostamos por las ideas de los jóvenes, ya lo hemos hecho a través de las becas Bifrutas, y ahora les damos la oportunidad de aportar su granito de arena para el lanzamiento de este nuevo sabor”, ha añadido.
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