Bifrutas lanza una campaña de comunicación para llegar a los jóvenes
Su variedad de 330 ml se comercializará con un precio ahorro durante el mes de mayo.
Bifrutas de Pascual lanza una campaña de comunicación en medios para "animar a los jóvenes a atreverse con todo y vivir al máximo el presente con sus amigos". En concreto, la marca busca con ‘Bébete el mundo con Bifrutas’ un enfoque “atrevido y cercano” que apele a su público objetivo.
La campaña, que se estrenó el 1 de mayo en televisión y está reforzada con publicidad exterior, permanecerá activa hasta el día 31 de este mes. Además, durante este tiempo, los formatos 330 ml de Bifrutas se ofrecerán a un precio ahorro.
La nueva campaña irá acompañada de un concurso en su Facebook, donde se anima a los jóvenes a introducir el mayor número de pincodes, códigos que pueden encontrar en los brik de 330 ml, para ganar premios a diario.
Elena Terol, brand manager de Bifrutas, afirma que esta campaña pretende conectar con el público objetivo de la marca a través de las “motivaciones que lo movilizan: vivir el momento, la socialización, los amigos, disfrutar a tope y, además, a un precio más económico”.
Novedades destacadas
También te puede interesar