Bifrutas lanza campaña de comunicación para madres con niños

Refuerza la promoción de precio especial para el formato de 200ml que se desarrolla a lo largo en marzo.

Bifrutas lanza campaña de comunicación para madres con niños / Redacción FRS
Redacción

13 de marzo 2015 - 13:58

Bifrutas de Pascual lanza una campaña de comunicación para reforzar la promoción de precio especial en su formato 200 ml que se desarrolla durante el mes de marzo.

Un spot de diez segundos que refleja cómo los niños disfrutan cada instante de su tiempo haciendo lo que más les gusta. Esta nueva campaña de Bifrutas se acaba de estrenar en todas las cadenas de televisión nacionales bajo el claim “Están en la edad de beberse el mundo” y durará hasta finales de marzo.

Según Elena Terol, brand manager de la marca, afirma que su objetivo con esta campaña es incrementar la "vinculación y notoriedad" con los consumidores, además de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través del precio especial que encontraran durante el mes de marzo en sus tiendas habituales.

Bifrutas de Pascual está elaborado con leche desnatada Pascual, y desde ahora también con yogur, y zumos de frutas seleccionadas, enriquecidos en vitaminas antioxidantes A, C y E, con cero por cien de materia grasa.

Puedes ver el spot aquí.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar