BioMio, la sangría orgánica de Bodegas Valdepablo
Elaborada con ingredientes naturales, sin pesticidas, se presenta en dos variedades: Red y White.
Bodegas Valdepablo presenta su sangría orgánica para el verano: BioMio, un producto elaborado con ingredientes naturales y cultivado bajo los estándares de la agricultura ecológica (certificado por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica).
Esta nueva bebida se ofrece en dos variedades: Red y White. La primera ha sido elaborada con vino orgánico de uvas Tempranillo y extractos naturales de naranjas y limones del mediterráneo, junto con canela Ceylan de sabor dulce. Posee un color cereza intenso con irisaciones violáceas.
Por su parte la variedad White tiene un color amarillo pálido, con ligeras irisaciones doradas, aromas a naturaleza, tonos cítricos con notas de lima y hierbabuena, todo ello matizado con ligeras notas tropicales y una pincelada de canela.
Esta sangría está elaborada sin pesticidas y sin alteraciones genéticas. Bodegas Valdepablo pretende contribuir así "al fomento de la tradición española y la sostenibilidad del campo a través de su producción local", señala la compañía.
No hay comentarios