Bodegas Emilio Moro creció el 17% en 2014
La compañía prevé aumentar sus ventas el 20% en Asia.
Bodegas Emilio Moro se consolida en el mercado nacional y continúa su expansión estadounidense tras aumentar su facturación el 17% durante el pasado ejercicio.
Este crecimiento, que ha estado repartido entre la venta nacional y la exportación de sus vinos, ha sido el resultado de su filosofía productiva basada en tres valores fundamentales: el respeto a los principios de la vinicultura tradicional, la responsabilidad social corporativa y la apuesta por la máxima innovación, según fuentes de Europa Press.
En este sentido, en el último año, Bodegas Emilio Moro ha participado en un proyecto que integra las nuevas tecnologías para realizar una gestión inteligente del viñedo y en una iniciativa de investigación y desarrollo de levaduras autóctonas con el objetivo de aportar complejidad y singularidad a sus vinos recuperando la esencia del terroir del que proceden.
Además, la bodega también ha apostado por el mercado internacional, centrándose especialmente en los mercados asiático y estadounidense. Con estas nuevas infraestructuras empresariales, la bodega prevé un aumento de las ventas en Asia de entre el 15 y el 20% en el próximo ejercicio.
Archivado en
No hay comentarios