Bodegas Luzón quiere que le cuenten historias

Renueva su comunicación con #HistoriasConLuzón.

#HistoriasconLuzón / Redacción FRS
Redacción FRS

21 de diciembre 2018 - 17:48

Bodegas Luzón ha renovado su comunicación bajo el lema ‘Historias con…’, un nuevo concepto que se dirige a un público que disfruta del vino en distintos momentos de su vida. Durante un año, Bodegas Luzón y sus consumidores construirán esas historias basadas en instantes, reuniones, encuentros, escuchando una canción o descubriendo un rincón acogedor, en definitiva #HistoriasConLuzón.

“Queremos que nos cuenten nuestros clientes y amigos”, ha asegurado Francisco Javier Martínez, director general de la bodega. “Cada vez son más quienes optan por conocer nuestras instalaciones a través de la línea de enoturismo en la que se realizan visitas guiadas y multitud de eventos durante el año”.

Con esta apuesta, Luzón inicia la renovación de su estrategia de marca, “adaptándose al perfil de quienes se han incorporado al consumo de vino en los últimos años, y sumándolos a los fieles”, explican.

La campaña incluye acciones en diferentes ciudades y lugares relacionados con las temáticas escogidas (música, gastronomía, viajes, etc.), y un importante apoyo a través de redes sociales y web. En estos canales, se buscará la implicación de los seguidores para que cuenten su #HistoriaConLuzón.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar